TANGO FUSIÓN CON “FANDANGO CLUB”

El Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentará este viernes 1 de septiembre a las 22 en la Bodega del Teatro Auditorium la agrupación de tango fusión “Fandango Club”.

La formación interpretará la unión del tango tradicional con música  contemporánea. Los creadores de este estilo que suma a las pistas de 2x4,  sintetizadores e instrumentos eléctricos fueron Bajo Fondo Tango Club y Gotan Project. Animándose a romper estructuras como alguna vez hicieron los maestros  Pugliese y Piazzolla, hoy estos músicos nos regalan nuevas posibilidades de baile.



Aquel tango tradicional se mezcla con las músicas nuevas que escuchan los jóvenes y derribando fronteras generacionales se fusiona todo en una misma música.

Así, géneros tales como pop, rock, blues, electrónica, música sinfónica, ambiental y electroacústica se combinarán con el tango.

“Fandango Club” está integrado por los músicos: Juan Brunori (guitarra), Diego Zoratti (percusión), Marcelo Paparone (bajo). Ismael de Julia (bandoneón) y Fabián Sequi (voz).