CINE ARTE AUDITORIUM CON LA PROYECCIÓN DE "DESPUÉS DE LA TORMENTA"

El domingo 24 de septiembre se proyectará en el ciclo Cine Arte Auditorium, en estreno exclusivo, el film japonés, "Después de la tormenta" (2016), dirigido y guionado por Hirokazu Koreeda. Las funciones serán a las 16.30 y 18.45 en la sala Astor Piazzolla, presentadas por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


A pesar de haber empezado una prometedora carrera de escritor, Ryota va de desilusión en desilusión. Se ha divorciado de Kyoko y gasta todo el dinero que gana como detective privado apostando en las carreras, por lo que finalmente no puede pagar la pensión alimentaria de su hijo de 11 años, Shingo. Ahora Ryota intenta ganarse nuevamente la confianza de sus seres queridos y formar parte de la vida de su hijo. La situación no parece fácil, pero un día un tifón obliga a toda la familia a pasar una noche juntos.

La película es protagonizada por Hiroshi Abe, Kirin Kiki, Yôko Maki, Lily Franky, Isao Hashizume, Sôsuke Ikematsu, Satomi Kobayashi y Taiyô Yoshizawa.