LA CHOCOBANDA PRESENTA "CHOCOLATE Y LOS MIEDOS"

El Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires presenta "Chocolate y los miedos". La función a pedido del público, será el domingo 24 de septiembre a las 14.30h en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

Es la segunda obra de la conocida "Chocobanda" que con colores diversión, música en vivo y danza desarrollan un espectáculo para toda la familia.


La obra, conserva el mensaje que la única forma de vencer a los miedos es enfrentarlos. De esta manera, cuenta lo que sucede en Bosque Mágico cuando Chocolate, dejándose influenciar por el enojo de su amiga Leoncia, decide llamar al zorro, quien desparramará toda clase de miedos sobre la región, afectando la vida tranquila y feliz que los animales venían teniendo.

El espectáculo es una comedia musical con canciones originales,  coreografías y más de treinta personas en el escenario que irán resolviendo este conflicto con la ayuda de la araña sabia para poder finalmente enfrentarse a sus miedos y cambiar para siempre la historia del lugar.


Este grupo que se ha formado en el año 2009 está integrado actualmente por más de treinta profesionales de la salud de la ciudad de Mar del Plata. A lo largo de estos años se ha presentado en grandes teatros de la ciudad y la zona con una amplia repercusión y reconocimiento del público. Ha logrado premios y distinciones, tales como el Premio Argentores al mejor guión de obra de teatro para público infantil, la nominación al Premio Estrella de Mar como Mejor Música Original, el Premio Hipocampo a la Solidaridad, la nominación al Premio Estrella de Mar como Mejor Espectáculo Infantil y el Premio Enrique a la Obra Solidaria.

En esta oportunidad lo recaudado será a beneficio de los comedores Manantial de Vida y Brazos Abiertos, y de la Escuela 501.