COLUMBIA BEATLES COVERS PRESENTA "LET IT BE"

El sábado 9 de septiembre a las 22h se presentará Columbia Beatles Covers con su espectáculo "Let it be". Esta cita con la música será en la Bodega del Teatro Auditorium, presentada por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad, la banda originaria de Mar del Plata, estará revisitando todas las canciones de este disco y varios de los primeros temas solistas de John, Paul, George y Ringo.


A mediados del año 1970, el disco "Let it be" marcó varios finales: el de la producción musical de los Beatles como conjunto, y el de la inocencia de los 60's, llevándonos a una siguiente etapa de madurez y nuevos estilos. El comienzo de las carreras solistas de cada uno de los Fab Four destaca por sus búsquedas individuales artísticas y espirituales.

Columbia Beatles Covers es una banda formada en el año 2000 con la idea de recrear toda la música del catálogo de The Beatles, desde sus principios en Liverpool y Hamburgo, pasando por la beatlemanía, la psicodelia y llegando hasta la carrera solista de los integrantes de la mítica banda.

Integran Columbia: Javier Lázaro Llorens Prado (bajo, guitarra y voz), Juan Manuel De Santis (guitarra y voz), Patricio "Pato" Ramallo (teclado, guitarra y voz) y Fernando Vera Tapia (bateria y voz).