CONCIERTO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE ESTUDIANTES

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta a la Orquesta Sinfónica de Estudiantes, bajo la dirección de la Lic. Paula Amorín. La función, será el viernes 20 de abril a las 21 h en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.


Con 7 años de ininterrumpida actividad la agrupación abrirá su temporada con un repertorio de diferentes períodos y nacionalidades. Se interpretará el siguiente programa: Obertura "Egmont" Op. 84 de Beethoven, "Ocho cantos populares rusos" Op. 58 de Anatoly Lyadov y "Petit Suite" L. 65 de Claude Debussy.

La Orquesta Sinfónica de Estudiantes es un espacio independiente y autogestionado, sin límites de edad, en el cual todos sus integrantes, coordinadores y directores participan ad honorem, destinando lo recaudado a la compra de instrumentos para su mejor desenvolvimiento. Está integrada por estudiantes de distintas instituciones y músicos independientes. Desde su formación se presentaron numerosas veces en el Teatro Colon; las Iglesias Catedral, Don Bosco, Cristo Rey y escuelas de la ciudad; así como también en Villa Gesell, Pinamar, Necochea, Lobería, Maipú, Balcarce y Miramar.