"EL DESPERTAR DE LAS GRULLAS"

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta "El despertar de las Grullas", una comedia dramática en tiempo de jazz. La función será el viernes 20 de abril a las 21.30 h en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.

La historia gira en torno a la relación entre Rodolfo y Claudia, un matrimonio convencional, rutinario y contradictorio encerrado en una noche clave; la noche de la decisión final, aquella que los modificará para siempre. En tren de discusión, la realidad como el teatro, a menudo resulta tragicómico. El valor de la palabra se bifurca por una interminable red de caminos posibles, encabezados por la risa ó el llanto. Progresivamente estos personajes irán cayendo presos de sus propias actitudes, hasta un laberinto oscuro del que sólo ellos sabrán salir. O no.

"El despertar de las grullas" es una comedia interpretada de manera dramática. Entre sus fibras vuelan los acordes de una música de jazz. La obra es protagonizada por Lorena Parisi y Gustavo Vera con textos y dirección de Federico Fanchini.