"MAGNOLIA" JAZZ ROCK FUSIÓN

El viernes 21 de septiembre a las 22 h la agrupación "Magnolia" presentará su show de jazz y rock fusión. La función será en la Bodega del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


La multitudinaria agrupación de jazz rock fusión que lidera Fabián Spampinato ofrecerá temas propios y de Frank Zappa, Piazzolla, Snarky Puppy, Hiatus Kaiyote, Herbie Hancock, Weather Report y otros, no cayendo en el standard clásico del jazz.

"Magnolia", pronta a cumplir 6 años de vida ininterrumpidos, se presentó en diversos escenarios de la ciudad y el interior. Han compartido escenarios con  Luis Cerávol (ex baterista de Astor Piazzolla y Luis A. Spinetta) y Tony Levin (Peter Gabriel, John Lennon, King Crimson) y su banda "Stick Men".

Además del bajista Fabián Spampinato, la banda se completa con Martin Salto, Majo Alfei, Judith Morales y Tamara Prato en voces, Lucas Padilla y Lucio Diez en teclados, Alvaro Wlasic en guitarra, Sergio Mileo en percusión y Luciano Teysseire en batería. Para esta presentación contarán con la trompeta de Nicolas Palladino, el saxo de Federico Viceconte y el bandoneón de Guido Libralato.

El show contará con "Hemisferio", como banda invitada; integrada por Federico Trotta (guitarra) Alejandro Herrera (bajo) y Luciano Teysseire (batería).