LLEGA EL ESTRENO DEL FILM "MARGEN"

El domingo 21 de octubre como cierre del Festival de Cine Fantástico y Policial se proyectará en carácter de estreno a las 18.30 h el film marplatense "Margen" en la sala Astor Piazzolla, presentado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires con entrada gratis (se retiran en la boletería del Teatro).


Producida por Controversiafilms, la película cuenta con actuaciones de Fabio Herrera, Natalia Escudero, Pedro Benítez, Julio Costa, Hernán Ferreyra, Mario Carneglia, Leo Rizzi, Alejandro Gómez, Néstor Grotadaura, Laura Giménez, Sol Masid, Agustín Barovero, Gabriela Beneddeti, Sofía Fazzio y Selene Novacovsky.

El protagonista es Sergio, un hombre que se queda sin trabajo luego de que la fábrica en la cual es empleado cierra. Pero para que no se entere su mujer, que viene saliendo de una grave depresión, oculta la situación, lo que lo lleva a deambular por la ciudad para ocupar las horas. Mientras tanto, Sergio se la pasa de entrevista en entrevista aplicando a nuevos empleos sin éxito. Una posibilidad se le presenta pero de a poco ese nuevo empleo lo llevará a pensar qué está dispuesto a hacer para continuar con la mentira y subsistir.

Además de la dirección, guión y montaje de De Llano, "Margen" cuenta con fotografía de Leonardo Florentino, sonido de Facundo Carelli, asistencia de dirección de Luciana Juárez, dirección de arte de Juanse Alfaro, asistencia de arte de Anabel García, asistencia de producción de Tomás Peralta, maquillaje de Julieta Allevato, post-producción de sonido de Facundo Carelli. La producción ejecutiva es de Luciana Doménica y Matías Barzola.