RADIOTEATRO EN EL PUERTO

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta "Los locos del radioteatro", el domingo 21 de octubre a las 18 h en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium (ubicada en el centro comercial del Puerto).


En esta oportunidad subirá a escena la obra "No hay suegra como la mía" de Marcos Bronemberg, que cuenta con adaptación para radioteatro de María Mercedes Di Benedetto y que fuera estrenada en el teatro Liceo en 1937.

El elenco estará integrado por Sergio Llera, Pablo Lena, Alejandra Cuenllas, Rodolfo Barone, Silvina Di Dio, Pablo Lena, en efectos de sala, relatos de Mery Waller, con dirección y actuación de Emilio Comte.

Como siempre, desde el inicio del ciclo "Los locos del radioteatro", la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y el teatro nacional.

Este ciclo de radioteatro, cuenta con la producción general del Teatro Auditorium y el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.