PARA LOS MAS CHICOS REGRESA "LA CHOCOBANDA"


El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta a la Chocobanda  con su espectáculo "Chocolate y el desafío de Bosque Mágico", La función tendrá lugar el sábado  6 de octubre a las 18.30 en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.
La obra  cuenta lo que sucede a los animales Bosque Mágico cuando aceptan la propuesta de empezar a estudiar para entrar al grupo de las mejores regiones del mundo. Lo que ellos no saben es que el gran desafío que tienen por delante no es aprender lengua o matemática, sino aprender a aceptar y a convivir con los animales que son diferentes. De la mano de un Tanuki y un topo, animales de intercambio, Chocolate y sus amigos lograrán vencer el desafío y entender que depende de nosotros crear un mundo donde haya lugar para todos.

unnamed-2-1-735x400.jpg

Esta puesta es otra iniciativa de La Chocobanda, grupo de teatro formado por profesionales pediátricos de Mar del Plata que en los últimos años ganaron notoriedad y alcanzaron distinciones como el Premio Argentores al mejor guión de obra de teatro para público infantil y la nominación al Premio Estrella de Mar como mejor música original. Ahora, nuevamente más de treinta personas le darán vida a esta obra con música original en vivo a lo largo de un espectáculo que cuenta con el libro y la dirección general de Carolina Laffranconi y la dirección musical de Daniel Cousseau.