PROYECTO "TENETOR"

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta  “Proyecto Tenetor”, basada en la obra “El día del león alado” de Silo. La función será el sábado 6 de octubre a las 21 en la Roberto  J. Payró del Teatro Auditorium.
Una época donde la humanidad pareciera perder el rumbo, donde la tecnología aparece como amenazante enemiga. Donde la resurgente espiritualidad se pierde en dialécticas intelectuales… Mujeres y hombres de todas latitudes buscan aturdirse en diferentes paisajes humanos. Sobre los andamiajes actuales surge La Experiencia, incluyendo puntos de vista históricamente antagónicos. El ser humano en la búsqueda de la experiencia logra reconocerse como parte de un proceso mayor. Un relato mítico, que regala un futuro abierto. Este ser humano se reconoce así mismo en el otro, sin mesías, sin mártires sin apocalipsis… Una nueva era comienza y es el “Proyecto Tenetor”.

PROYECTO TENETOR 1.jpg

La pieza cuenta con adaptación y dirección de Noelia Rufat y las actuaciones de Sofía Almuina, Oscar Angulo, Leonid Barynin, Nicolás Belazaras, Nacho De Palma, Sofía Esposito, Felipe Marinelli, Florencia Pérez, Diego Recuna, Ornella Rivero Romerick y Florencia Uruzuna.