UNA NOCHE DE INDIE ROCK CON JAPONVOY Y ELHADA

El sábado 27 de octubre a las 21 h subirán al escenario las bandas Japonvoy y Elhada. La función será en la Bodega del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Japonvoy, es la simbiosis de dos cantautores, Gabo del Fierro y Jano Saezde estilos dispares que encuentran un punto en común dentro del rock/pop/indie. Hace años vienen trabajando en proyectos solistas, siempre con una proyección de canciones propias y hace más de un año decidieron unificar sus ideas musicales.

Ambos son la voz líder del proyecto, dando un timbre personal a cada canción mezclando el indie-pop, con bases rockeras y ritmos traídos de otros géneros, como el Funk proveniente de Brasil, en algunas de sus canciones. Una banda en formato trío con una sonoridad electroacústica actual con letras directas sin perder la riqueza de la canción y la poesía.

Por su parte, Elhada es una banda de rock marplatense, formada en mayo de 2018. La misma realiza temas propios, integrada por Maru Aronna en voz, Emanuel Alabart y Lucas Cicchitti en guitarras, Hernán Sansalone en batería y Eros Busso en bajo.