Se viene uno de los eventos culturales más imponentes de la Provincia: el cuarto Festival Emergente 2019

Fotógrafos, DJs o musicalizadores, comediantes de Stand Up y diseñadores e ilustradores de la Provincia de Buenos Aires tendrán la oportunidad de mostrar sus talentos y ser parte de este gran evento cultural que se llevará a cabo del 7 al 9 de junio en el Estadio Único Ciudad de La Plata. Los interesados tendrán tiempo hasta el 1º de abril para revisar las bases y condiciones e inscribirse.


Por cuarto año consecutivo llega uno de los festivales culturales más convocantes de la Provincia de Buenos Aires: el Festival Provincia Emergente 2019. Esta cuarta edición se llevará a cabo el 7, 8 y 9 de junio en el Estadio Único Ciudad de La Plata, donde fotógrafos, DJs o musicalizadores, comediantes de Stand Up, diseñadores e ilustradores y bandas tendrán la posibilidad de hacer lucir sus talentos ante miles de espectadores.

Este año, los interesados tendrán tiempo hasta el 1º de abril para inscribirse y vivir esta experiencia única organizada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. El año pasado, hubo alrededor de 420 artistas de distintas disciplinas del arte que participaron de la tercera edición. En tanto, más de 500 mil personas disfrutaron de todas las actividades de las tres primeras ediciones del festival que se estableció como la mayor celebración de la cultura joven de la Provincia, que este año reemprende la búsqueda de una nueva generación de artistas bonaerenses de las siguientes cinco disciplinas:

·         Fotografía: “Sacá el rock de tu ciudad”

·         Posters Emergentes 2019

·         Competencia de DJs: “La búsqueda del ritmo” (Segunda edición)

·         Stand Up: “Open Mic” (Segunda edición) 

·         Bandas y Raperos ENVIÓN


Para mayor información: 
https://www.gba.gob.ar/cultura/convocatorias?fbclid=IwAR2NeIZNt1xw2KaxrHoO4SG_QSSGNZuNKPk9XUc4-qhL024rLIKMyQlggFc