PARÍS JAZZ CLUB PRESENTA "WOODY ALLEN NIGTH"

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta al grupo París Jazz Club con su espectáculo "Woody Allen Night". La función será el sábado 27 de abril a las 21 h en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.


En el marco del espectáculo, la agrupación interpretará las canciones que Woody Allen escogió para sus películas, reviviendo la atmósfera y sonoridad tan características como "Midnight in Paris" "Sweet and Lowdown" "Blue Jasmine" y "Manhattan" entre otras.

Un exquisito jazz característico de New Orleans, New York y París al mejor estilo de Sidney Bechet, Glen Miller, Cole Porter, Gershwin y demás íconos de la época. La música en vivo es acompañada por visuales en alta calidad de escenas de los films. El show cuenta también con intervenciones humorísticas, monólogos y stand up.

La banda está integrada por Francisco Villaveirán (clarinete/guitarra), Sebastián Misuraca (piano/monólogos/acordeón), Iván Buraschi Bernasconi (trompeta/voz), Jimena Rodríguez (saxo tenor/saxo soprano), Facundo Saied (guitarra), Diego Soldi (contrabajo), Santiago Ortolá (batería// washboard) y Agostina Zito (violín) y Marina Quiroga como cantante invitada.