SERGIO MILEO PRESENTA "AL RITMO DE LA PERCUSIÓN"

El sábado 27 de abril a las 22 h se presentará el músico Sergio Mileo con su espectáculo "Al ritmo de la percusión". La función será en la Bodega del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


La propuesta invita a presenciar un espectáculo musical muy participativo y especial, ya que Mileo celebra los 20 Años de su actividad en la docencia de la percusión.

Creador de un estilo propio al tocar las tumbadoras, el bongó y las diversas percusiones, en sus inicios fue introducido a la técnica de este arte por grandes maestros de la especialidad y desde sus inicios integró distintas formaciones. De ahí en más suma su sonido a bandas de Jazz, Rock, Salsa, Fusión, espectáculos teatrales y de danza. Además, organizó hasta la fecha trece ediciones del Festival Mar del Plata Percusión desarrolladas en el Teatro Auditorium.

En el show participarán como artistas invitados el grupo "Moonflower", Mario Orbe (guitarra), Maxi Escalante (teclados), Fernando Iglesias (bajo), Esteban Garvie (trompeta), Daniela "China" Figueroa y Almendra Mileo (danza) y estudiantes de la Escuela Mar del Plata Percusión.