"AMLETH" DE LUIS CANO

El sábado 3 de agosto a las 21 h subirá a escena la obra "Amleth" de Luis Cano. La función tendrá lugar en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Como si fuera un circo abandonado, tres extraños personajes, como payasos gastados (pero que sin embargo sus caras son como las nuestras), realizan una representación provocadora y violenta que remite a la célebre tragedia de Shakespeare.

La estética combina lo real con lo irreal y lo siniestro con el humor para crear una ambiente particular que propone, como en los sueños, interpelar el mundo propio y el contexto actual.

La obra cuenta con las actuaciones de Andrés Cepeda, Mauricio Rodríguez, Alejandro Santucci y la dirección de Omar Sánchez.

"Amleth" fue seleccionada para el festival "Improbocas", México 2015, "VI Festival Shakespeare Buenos Aires", ciclo "Shakespeare 4×400" en el teatro Municipal Coliseo Podestá de La Plata. Participó del ciclo Teatro x la identidad 2015 y del ciclo de Teatro Independiente 2015. Ese mismo año fue seleccionada para el catálogo de obras del Instituto Nacional del Teatro.