Susy Shock presenta su show acústico "Traviarca Íntimas"

Susy Shock presentará su show acústico “Traviarca Intimas” junto a sus guitarristas, Caro Bonillo y Andrea  Bazán.  La función será el sábado 18 de junio a las 21.30 hs en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes como parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires en el marco de la Feria de Editoriales y Cultura “Invierno”.

“Traviarca Intimas”  es una versión, intimista y acústica, fiel a la profundidad poética que  invita a recorrer el folklore latinoamericano y sonidos rioplatenses, siempre desde la poética travesti de su creadora,  Susy Shock que además estará acompañada por Caro Bonillo y Andrea Bazán en composición, coros y guitarras.



La Feria de Editoriales y Cultura Gráfica “Invierno”, convoca en su primera edición, convoca a más de 80 editoriales del circuito alternativo y ofrece talleres gratuitos de escritura creativa, dibujo, ilustración fotografía, edición y cuenta con el apoyo del Programa de Apoyo a Ferias del Libro de la Dirección Nacional de Promoción de Proyectos Culturales, Ministerio de Cultura de la Nación y la Universidad Nacional de Mar del Plata.


Las entradas están a la venta en la boletería del teatro o por plateanet a $500.-