Festival solidario con Perculocos

Perculocos subirá al escenario de la sala Roberto J. Payró  del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, el domingo 11 de diciembre a las 20. La función solidaria forma parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. 

Además de Perculocos,  el festival solidario contará con la participación de Los  Payas junto a alumnos del Instituto CADS y el Colegio Nuestra Señora del Carmen.



El acceso al show será con una entrada de $100 más un juguete que  la  ONG Jóvenes Solidarios entregará en los barrios que asisten.

La agrupación musical Perculocos se formó a mediados de 2002 con cinco percusionistas marplatenses: Luis Alberto "Lito" Scoccimarro, Jeremías Scoccimarro, Leonardo Pastrello, Sebastián Perczyczyn y Nicolás Palladino. Perculocos realizó numerosas actuaciones en diversos escenarios marplatenses como el Teatro Auditorium, en el marco del festival nacional "Mar del Plata Percusión", el museo Villa Mitre y diferentes pubs locales.

Hoy este reconocido ensamble continúa renovándose, abarcando nuevos estilos, combinando obras académicas con música popular, incorporando músicos invitados y buscando nuevos sonidos.