La murga Confusa Algarabía presenta “¿Qué hacemos con la torta?”

 

La agrupación presenta su nuevo espectáculo que pone en evidencia las problemáticas de una sociedad atravesada por la violencia, la injusticia y la desigualdad. Localidades en venta por Plateanet.


“¿Qué hacemos con la torta?” es el nuevo espectáculo de la murga estilo uruguayo, Confusa Algarabía que se presentará el sábado 10 de diciembre a las 21 hs en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, como parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.




La historia transcurre  en un antiguo casco de estancia, donde un grupo de profesionales trabaja desde temprano en los preparativos de lo que se presume será una fiesta inolvidable, bajo la minuciosa supervisión de un detallista organizador de eventos.

Pero lo que parecía ser una noche propicia para la celebración y el encuentro, se va transformando de a poco en un escenario donde la indiferencia, el egoísmo y las miserias de los invitados ponen en evidencia las problemáticas de una sociedad atravesada por la violencia, la injusticia y la desigualdad.

Los mandatos, las diferencias sociales y la incertidumbre de nuevas formas de vincularnos, nos obligan a buscar la respuesta a la pregunta que siempre dejamos pendiente.

¿Qué hacemos con la torta?