"Tarascones" vuelve al Auditorium

Dirigida por Ciro Zorzoli, la elogiada comedia cuenta con las actuaciones de Paola Barrientos, Alejandra Flechner, Eugenia Guerty y Susana Pampín.

Protagonizada por Paola Barrientos, Alejandra Flechner, Eugenia Guerty y Susana Pampín, la elogiada comedia "Tarascones" sube a escena en el verano de Mar del Plata. Las funciones serán del jueves 2 al domingo 5 de febrero a las 21.30 hs en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, como parte de la programación impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


La obra escrita por Gonzalo Demaría, bajo la dirección de Ciro Zorzoli, realizará cuatro funciones en el inicio de la temporada estival y regresará del 2 al 8 de febrero.

La comedia pone en acción a cuatro amigas que al cabo de unas horas y llevadas por la circunstancia, habrán dicho más de lo que en otro momento se hubieran animado a decir.

Como es habitual, Zulma, Martita, Estela y Raquel, señoras de clase acomodada, se reúnen para compartir una tarde de té, charlas y juego de canasta. Pero esta vez un hecho inesperado, un crimen, altera el programa y convierte al living de la casa de Raquel en "la hoguera donde se ejecutará a la bruja malvada".

Desde el comienzo el suspenso se apropia del clima de esta obra que tiene la particularidad de estar escrita en verso.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet