EL TEATRO AUDITORIUM CONTINÚA CON EL DICTADO DE TALLERES 2013

En las instalaciones del Teatro Auditorium, continúan desarrollándose los diversos talleres de formación de variadas expresiones artísticas, a los que tanto adultos como adolescentes aún están a tiempo de inscribirse y tomar parte de los mismos.

Recientemente iniciados en mayo, el Centro Provincial de las Artes ofrece en distintos días y horarios, talleres de teatro para adultos y adolescentes, percusión, tango, danza contemporánea y folklórica y ensamble música popular.

Así, a través de estas actividades el Teatro Auditorium persigue proporcionar los instrumentos necesarios para posibilitar la expresión artístico- cultural y contribuir a la manifestación productiva individual y grupal como paso fundamental para la contención social.

Los interesados podrán acercarse a la Oficina de Informes del Teatro, ubicada en la Boletería, Bvd, Marítimo 2280, de lunes a viernes de 10 a 18 hs. y los sábados de 9 a 13 hs.

También podrán obtener informes en la oficina de Extensión Cultural en el 3er. Piso o a los teléfonos 493-0085 / 493-7786 de 10:00 a 18:00 hs.