ESPECTADORES PODRÁN VER LA FUNCIÓN Y DESMONTAJE DE LA OBRA "LA MUJER DEL ANATOMISTA"

Una singular propuesta artística cultural se presentará en el Teatro Auditorium, en el marco de la "Escuela de espectadores". Se trata de una función donde el público podrá asistir a la obra y su posterior desmontaje. Así, el sábado 24 de octubre a las 17 en la sala Gregorio Nachman subirá a escena "La mujer del anatomista", premiado unipersonal protagonizado por la  actriz española Clara Díaz, con la puesta de Gabriel Fernández Chapo.

¿Qué harías si tu esposo te deja por otra? ¿Qué harías si esa otra es el cuerpo sin vida de Eva Perón? Ana María, esposa española del mayor anatomista del mundo, Pedro Ara, siente que perdió a su marido. El fue contratado para realizar la momificación del cuerpo de Evita y desde entonces no se despega de su lado y escucha rumores de todo tipo sobre el vínculo entre ellos. Ella va a buscarlo justo cuando Perón es derrocado y el cuerpo de Evita es un problema internacional

Luego de la función se realizará el desmontaje de la obra para dar lugar al ciclo "Escuela de espectadores" a cargo del periodista, investigador y dramaturgo, Pablo Mascareño.

Cabe señalar que la "Escuela de espectadores" es un vehículo para analizar los espectáculos teatrales de la cartelera marplatense en un diálogo directo entre el público y los representantes de las artes escénicas. El objetivo de este singular proyecto es formar un espectador con espíritu crítico, que pueda discernir entre las diversas corrientes poéticas y estéticas de las artes escénicas, como así también poder analizar con una base epistemológica sólida las diversas variables que conforman un espectáculo teatral.