JUAN MUÑIZ PRESENTA "CANCIONES DESCATALOGADAS"

El viernes 23 de octubre a las 21:30 en La Bodega del Auditorium, el músico y compositor Juan Muñiz presentará sus "Canciones Descatalogadas".

En esta ocasión serán sus anfitriones serán dos destacados músicos marplatenses: Marcelo Sulpizio y José Abel Castillo, quienes también se sumarán en el escenario.

Un catálogo (algo que en la música está cayendo en desuso), era una colección de cartelitos que servían para orientar a la gente, ayudándola a saber qué género cultivaba tal o cual artista.
Juan Muñiz compone temas que, por separado, podrían ser representativos de ciertos géneros, pero que, reunidos, representan un conjunto bastante heterogéneo.

En pocas palabras, Muñiz hace tangos, valses, bossas, candombes, boleros, rumbas, choros, zambas y milongas, entre otras yerbas.

Se trata de un repertorio que le escapa a los catálogos, aunque mayormente se amiga con la palabra bien tratada (rima, métrica, acentuación, ideas, contenidos).

Acompañándose con su guitarra, Juan Muñiz cantará en La Bodega del Teatro Auditorium de Mar del Plata algunas de esas canciones, reunidas en cuatro discos grabados y un quinto en camino.