RADIOTEATRO EN EL PUERTO

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta "Los locos del radioteatro", el domingo 29 de abril a las 20 h en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium (ubicada en el centro comercial Puerto).


En esta oportunidad subirá a escena la obra "Filomena Marturano" de Eduardo De Filippo, que cuenta con adaptación para radioteatro de María Mercedes Di Benedetto.

El elenco estará integrado por Héctor Cascales, Claudia Elinger, Héctor Guzmán, Rodolfo Barone, Carlos De Pratty, Sergio Llera, Alejandra Cuenllas, Oscar Sosa, Silvina Di Dio, Pablo Lena en actuación y efectos de sala, los relatos de Raúl Berón con actuación y dirección de Emilio Comte.

Como siempre, desde el inicio del ciclo "Los locos del radioteatro", la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y el teatro nacional.

Este ciclo de radioteatro, cuenta con la producción general del Teatro Auditorium y el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.