"Cosa e' mandinga", un espectáculo de música, magia y teatro en el Ciclo A desaburrir el Invierno

Se trata de un espectáculo magicómico musical interpretado por el grupo Precisos indecisos, presentado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del programa "Vacaciones Divertidas en la Provincia".

El grupo Precisos Indecisos presenta Cosa e' mandiga en el Ciclo A Desaburrir el Invierno. Un espectáculo magicómico musical. Las funciones, serán el sábado 16 y el domingo 17 de julio a las 15 hs. en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes.


El ciclo forma parte del programa "Vacaciones divertidas en la provincia" impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Las entradas gratis para todos los espectáculos pueden retirarse el mismo día de la función a partir de las 10 hs. por la boletería del teatro.

"Cosa e ' mandinga" es un espectáculo, en el que las peripecias de los personajes se develan a través de la magia y la música, con la risa como punto de encuentro. La simpatía y empatía de los personajes aparecen al mostrar sus inseguridades, funcionando, así como personajes "antihéroes".


"Cosa e ' mandinga" funciona como una nueva realidad compartida, un nuevo mundo que aparece durante la representación, un hecho vivo, dinámico, festivo, social y popular.

Precisos Indecisos es un dúo magicómico musical compuesto por Lucía (actriz - directora) y Alejandro (mago - músico) que considera necesario estimular la mirada cultural y artística, desde la niñez. Por ello, combinan diferentes prácticas y lenguajes; teatro, ilusionismo, música, circo, danza, y clown. Para abrir puertas a nuevos mundos que incrementen la creatividad, imaginación, inteligencia y sensibilidad de los espectadores.

El siguiente espectáculo es recomendado para niños a partir de los 4 años.