El trío Pim Pau llega a desaburrir el invierno

Durante las vacaciones de invierno, el reconocido trío infantil “Pim Pau” brindará cuatro únicas funciones en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium. La cita, que tendrá lugar del 26 al 29 de julio a las 16, será con entrada gratis.

Las presentaciones forman parte de la agenda de vacaciones de invierno programada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires en el marco del programa “Vacaciones divertidas en la provincia”.

Las entradas, gratis, se retirarán el mismo día de la función a partir de las 10 hs por la boletería del Teatro. 


Pim Pau, un proyecto argentino/brasilero de arte, música y educación para niños y adultos, que se ha posicionado como una revelación por su interesante propuesta y su rápido crecimiento, poniendo al juego como el eje central de sus actividades. 

Eva Harvez, Cassio Carvalho y Lucho Milocco, los artistas que integran PIM PAU regresan con sus clásicos “La mascota”, “Umacapiruá”, “Tucumpá” “Los opuestos”, “Viajando en tren” y “Adivinador”, para convocar a niños/as y adultos a sumergirse a un show donde la palabra es juego, la música es juguete y el cuerpo es instrumento.

A lo largo de este año PIM PAU  retomó las giras por Buenos Aires,  Santa Fe, La Plata, Córdoba y Rosario, entre otras ciudades del país. En julio, además, planean estrenar el video “Toca el tambor” y “Tomate perita” con un nuevo single en Spotify.  En mayo pasado se reeditó su primer libro Arte y Educación en las Infancias (Umacapiruá Ediciones, 2021) —que fue declarado de Interés para la Educación y la Comunicación Social por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. 

El contenido de PIM PAU es utilizado con fines educativos en diferentes países de América y Europa como Francia, Brasil, España, México, Estados Unidos, República Checa, Cuba, Polonia, Chile, Uruguay, Ecuador, Colombia y Perú. 

Su material forma parte del ciclo Clic Clac en el Canal 22 de la TV Pública de México; en Canal IPE de Perú, en Pakapaka de Argentina y en el canal cultural de Cuba, además de programas educativos oficiales de México, Perú y Argentina. También fue reconocido por el Festival Audiovisual de la Música Infantil de La Habana, Cuba, y su material es emitido por la televisión cubana.

El  espectáculo es recomendado para todo público.